CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kasabian anuncia la partida de su vocalista Tom Meighan

Tom Meighan. Fotografía: The Scottish Sun
Words mor.bo

El líder de la banda británica Kasabian, Tom Meighan, dejó la banda después de luchar con “asuntos personales”. Una declaración publicada esta mañana por el grupo en su cuenta oficial de Twitter, decía así: “Tom Meighan deja la banda por consentimiento mutuo”.

En su declaración, Kasabian dijo que Meighan había “luchado con cuestiones personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”. Kasabian añadió que no harían más comentarios al respecto, pero esta tarde, Meighan hizo una declaración desde su cuenta personal de Twitter sobre la decisión.

Dijo: “Después del anuncio de hoy solo quería hacerles saber a todos que estoy bien. Estoy en un muy buen lugar ahora. Gracias por todo su amor y apoyo. Los veré a todos muy pronto. TM x.” El tweet fue recibido con una gran cantidad de apoyo de sus muchos fans. Uno respondió a la declaración de Meighan diciendo: “Has hecho feliz a tanta gente en tantas ocasiones… espero que encuentres esa felicidad también, compañero. Espero verte en el escenario de nuevo algún día”.

En una entrevista reciente con NME, Meighan describió a la banda como “todavía sólida”, a pesar de que tanto Tom como Serge trabajaban en solitario, y hablaban positivamente sobre su próximo séptimo álbum. “Necesitamos un séptimo bebé”, dijo. Sin embargo, había señales de advertencia. En 2017, Meighan le contó a Q Magazine sobre su traumático 2016, en el que se separó de su pareja en ese momento: “Básicamente mi vida cambió”, dijo. “Estoy solo. Porque me perdí a mí mismo… tuve que ordenar mi cabeza. Mi actitud. Las cosas que estaba haciendo. Gente con la que me asociaba. No es mala gente. Yo era el que era malo, estaba en la neblina. Era muy infeliz”.

De hecho había dicho en entrevistas que hacer el sexto álbum For Crying Out Loud con la banda le había salvado la vida y, al año siguiente, Serge Pizzorno dijo que Tom estaba en “un lugar mejor” gracias a la distracción de las giras con la banda.

El cantante principal ha formado parte de la agrupación desde su creación en 1997, junto a Serge Pizzorno y Chris Edwards. La banda estaba programada para hacer un gran concierto en su ciudad natal, Leicester, el pasado 20 de junio, sin embargo, la llegada del COVID-19 provocó la cancelación del evento, y la organizadora, Live Nation, se negó a hacer comentarios con respecto a cualquier futuro concierto con Kasabian.

Esperamos que Tom se tome el tiempo para recuperarse y que muy pronto pueda volver a la agrupación que lo ha hecho tan reconocido durante décadas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE