CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Kanye West y Kim Kardashian se divorcian

Kim Kardashian y Kanye West. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Kanye West y Kim Kardashian se separan después de siete años de matrimonio: de acuerdo con Page Six, el “divorcio es inminente”. Al parecer, Kim contrató los servicios de la abogada de divorcios Laura Wasser para manejar su parte del acuerdo. “Lo están manteniendo en secreto pero ya está hecho”, reveló una fuente al medio, añadiendo: “Kim hizo que Kanye fuera a Wyoming para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar tranquilamente las cosas para separarse y divorciarse”.

Poco después, la revista People publicó una declaración de una fuente que confirmaba que Kanye “sabía que todo había terminado” y que “ha tenido suficiente”. “Está bien. Está triste, pero bien. Sabe que lo inevitable sucederá, y sabe que [la declaración] llegará pronto”, dice la fuente.

Publicidad

Otros informes indican que que la pareja ha estado recientemente “haciendo lo suyo” y “pasando mucho tiempo separados”. Una de las posibles causas de esta ruptura es la reciente carrera presidencial de Kanye, en particular cuando el rapero compartió información personal sobre su relación en Twitter el pasado julio. Además, a pesar de que Kim celebró su fiesta de 40 cumpleaños el año pasado, Kanye aparentemente “llegó tarde y se fue temprano, no apareció en ninguna de sus fotos de Instagram”. Pero, ¿y el holograma?

Hasta ahora, ni Kim ni Kanye han comentado sobre la situación. Sin embargo, TMZ menciona que actualmente están pasando por un asesoramiento matrimonial pero con “el divorcio sobre la mesa”. Por otro lado, E! News afirma que el divorcio se está retrasando porque Kim “quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE