Kanye West y James Corden se van de viaje musical en el primer vuelo del “Airpool Karaoke”

El popular James Corden hizo que su programa televisivo The Late Late Show With James Corden se hiciera famoso con el segmento Carpool Karaoke, en donde él conduce a sus invitados y hablan de música y cantan juntos. Y su más reciente invitado fue el genio musical Kanye West, cuyo estatus artístico ha alcanzado niveles tan altos que invitarlo a conducir por Los Ángeles sería un insulto, y por ende, se fueron de viaje en avión — en clase económica — en el que fue el primer y posiblemente el último Airpool Karaoke.
West y Corden viajaron en un jet 737, junto al coro del Servicio Dominical de Kanye, y por ende, cuando el dúo cantó, todos los tripulantes del avión también los siguieron. Y aunque parezca una idea ingeniosa, especialmente porque pudieron incluir a todos los miembros del Sunday Service, la verdadera razón de viajar en avión es que la ordinaria SUV de Corden es un espacio muy confinado para West.
nothing can top Carpool Karao—
— ? The Late Late Show with James Gore-den ? (@latelateshow) October 29, 2019
Kanye: hold my beer #KanyeAirpool pic.twitter.com/4NbvmQO4nK
El tema que consumó la mayoría de la conversación entre West y Corden fue el más reciente lanzamiento del álbum de Kanye, Jesus Is King, y de los tropiezos que pasó el músico para llegar a finiquitar el proyecto.
“Era algo que tenía la sensación de que tenía que hacer que Dios puso en mi corazón. Ahora, él continúa llevándome a nuevos niveles que no habíamos imaginado antes”.
Publicidad
Adicionalmente, y como era de esperarse, Kanye decidió hablar de su fe con Corden y le aseguró que todos los obstáculos que ha sufrido fueron tuvieron un propósito divino que lo ayudaron a llegar al éxito.
“Dios siempre tuvo un plan para mí y quería usarme, pero creo que quería que sufriera más y que la gente viera mi sufrimiento y mi dolor y me pusiera estigmas y me hiciera pasar por todas las experiencias humanas”.
West ha recibido criticas de los creyentes cristianos más extremos, quienes lo tildaron de usar al cristianismo para fines económicos. Sin embargo, West mostró que su fe es genuina y recordó momentos incómodos que superó con la ayuda de otros cristianos que, como explica “intercedieron por mí”.
“Mucha gente rezaba por mí. Cuando ya no estaba en los Premios MTV con una botella de Hennessey y corriendo al escenario. Cuando estaba encargado de la dirección creativa para los Premios Pornhub, había personas en mi familia que rezaban por mí, pero no podían llamarme y gritarme, soy un hombre adulto… fue Dios quien vino y puse esto en mi corazón y me dije: ¿estás listo para estar en servicio?”.
El segmento, sin embargo, no estuvo lleno de controversias. Muchos usuarios de redes sociales opinaron sobre la actitud apática de West durante la entrevista, mientras que otros lo criticaron por haber emprendido un vuelo y por el impacto climático que generó el Airpool Karaoke.
Mira el Airpool Karaoke completo a continuación:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
-
-
-