CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Kanye West y adidas lanzan una nueva y extraña silueta, la Yeezy Knit Runner

La Yeezy Knit Runner. Fotografía: Highsnobiety
Words mor.bo Reading 2 minutos

Teníamos un buen tiempo sin ver uno de los extraños diseños de Kanye West para adidas, cuyas colaboraciones usualmente desafían nuestro concepto de lo que es una zapatilla deportiva, pero el día de hoy eso cambió con el anuncio de la Knit Runner. Las imágenes de la silueta aparecieron por primera vez en junio, y hoy la marca deportiva dio la noticia de que esta misma semana estará disponible para la venta.

Con un nombre estilizado como YZY KNIT RNR, el más reciente calzado de West tiene una parte superior que consiste en un solo panel tejido en amarillo “azufre”, que cubre la mayor parte de la silueta con una ligera hendidura en la parte media del pie, mientras que el tobillo en color crema crema está impreso con la talla respectiva de cada zapato. Adicionalmente, en la parte inferior hay una sola unidad de suela delgada con una banda ondulada, que mantiene la construcción bastante simple.

Publicidad
La Yeezy Knit Runner. Fotografía: adidas
La Yeezy Knit Runner. Fotografía: adidas

Tal como vemos en las imágenes, la Knit Runner demuestra que no hace falta irse a los extremos para hacer algo innovador. Pero, ¿podrá este modelo superar a las Yeezy Slides y a las Foam Runner, que se han convertido en dos de las siluetas más buscadas de la marca?

Lo que sabemos hasta ahora es que la primera iteración de la Knit Runner se lanzará a las 8:00 horas del jueves 23 de septiembre, exclusivamente a través de Yeezy Supply. Todavía no se ha anunciado el precio, pero, a pesar de las reacciones iniciales a la zapatilla, podemos esperar que este extraño nuevo modelo se agote rápidamente sin importar el costo.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE