Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Style

Kanye West revela nuevas zapatillas YEEZY 451 durante un Sunday Service en París

Kanye West mostrando las “adidas YEEZY 451”. Foto: Hypebeast
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

¡Kanye West no para! Y así lo hizo saber durante el fin de semana en París, donde no solamente se presentó con el coro de su Sunday Service, sino que también mostró el nuevo modelo de sus zapatos Yeezy. Estamos hablando de las adidas Yeezy 451, un calzado que viene en blanco y que además, presenta un modelo futurista, con curvas y siluetas que parecieran haber salido de otro mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Paris Sunday Service #sundayservice #paris #thanksL

Publicidad

Una publicación compartida de Karl Hab (@karlhab) el

Ver esta publicación en Instagram

Sunday Service, Paris, March 2020 #sundayservice #paris

Una publicación compartida de Karl Hab (@karlhab) el

West mostró el modelo de calzado (que aún no está a la venta) en su más reciente presentación con el coro del Servicio Dominical desde el teatro Bouffes du Nord de la capital francesa. Adicionalmente, también se le vio modelar el mismo par varias veces fuera del escenario, durante su visita a París.

El nuevo calzado cuenta con paneles de malla que también se observan en toda la zapatilla para transpirabilidad. Y aunque West lució un parte en color blanco, se espera que los modelos se lancen en colores blanco / azul, verde voltio / negro y fucsia / negro.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE