¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kanye West pintó su cuerpo de plata metálico para su nueva ópera y twitter explotó

Kanye West. Foto: Highsnobiety
Words Michel Narváez

Kanye West estrenó ayer su nueva ópera Mary desde una barcaza flotante en Art Basel Miami, para la cual adoptó un look totalmente plateado que inmediatamente se convirtió memes que abarrotaron la Internet.

La ópera fue dirigida por Vanessa Beecroft y se basa en la historia bíblica del nacimiento de Jesucristo. A diferencia de su primera ópera, titulada Nabucodonosor, en la que West narró la historia fuera del escenario, aquí volvió a contar el relato navideño con el coro del Servicio Dominical, que también se vistió con las mismas túnicas plateadas y caras pintadas con spray.

Ver esta publicación en Instagram

A Kanye West Opera — Mary. 📸 @kayvalx

Una publicación compartida de TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) el

Para el espectáculo que se llevó a cabo desde el paseo marítimo de Kay Biscayne, el coro realizó nuevos arreglos de canciones más antiguas junto con himnos navideños tradicionales, incluyendo O Holy Night, Gloria in Excelsis Deo y Drummer Boy.

Si bien la actuación fue impresionante desde el punto de vista sonoro y visual, usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad de criticar el aspecto de West y aprovecharon para ridiculizarlo por su parecido al personaje de la película The Wizard Of Oz, Tik-Tok.

Mira alguno de los comentarios más hardcore a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 3
    Me confunde