¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kanye West llevó su Sunday Service a una iglesia por primera vez

Kanye West's Sunday Service. Fotografía: The Mirror
Words mor.bo

Desde principios de este año, el rapero Kanye West ha estado bastante ocupado con un nuevo proyecto semanal: su Sunday Service. El pasado 6 de enero, su esposa Kim Kardashian tuiteó: “Nuestro nuevo servicio dominical está comenzando. Echa un vistazo a los ensayos en mis historias de Instagram”. Desde entonces, semana tras semana, tanto Kim como Kanye y el resto de los asistentes han comenzado a compartir fragmentos del evento semanal en las redes sociales, desde videos de North West y amigos del rapero bailando y cantando; canciones cantadas por un coro de gospel, hasta el rapero DMX dando un sermón.

De acuerdo con quienes han asistido a las ceremonias; cada semana hay un código de vestimenta de un color determinado, y Kanye se dedica a hacer versiones de sus temas en gospel acompañado por una banda en vivo y un coro. Entre los asiduos asistentes al Sunday Service se encuentra gente como Kid Cudi; Tyler, The Creator; Katy Perry, y hasta la mismísima Courtney Love, quien describe el asunto como un culto matriarcal empoderador. Lo cierto es que hasta el mismísimo A$AP Rocky le dio una visita al regresar a los Estados Unidos después de estar detenido por más de un mes en Suecia por su caso de asalto.

Luego de que este año West llevara su práctica religiosa a Coachella para celebrar el Domingo de Pascua (y aprovechara para introducir una línea de ropa con el mismo nombre), parece que este fin de semana decidió cambiar de sede luego de más de ocho meses llevando el Sunday Service al aire libre: este domingo llevó su popular ceremonia a una iglesia real ubicada en el Valle de San Fernando en California.

Según los informes de TMZ, West hizo una parada en el California Worship Center para celebrar su servicio característico donde la congregación se reúne todos los domingos por la mañana en una escuela secundaria local en el área del norte de Hollywood.

Durante la ceremonia, West interpretó los temas This Is the Day de Fred Hammond; Lift Off de JAY-Z; Drop It Like It’s Hot de Snoop Dogg y Lift Him Up de Tye Tribbett junto a un coro y una banda de música. La ceremonia comenzó a las 11:00 a.m. y duró hasta las 2:00 p.m., y entre las celebridades que asistieron al servicio estuvieron Gwen Stefani, Tori Kelly, BlacChyna y más.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde