CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kanye West lanza finalmente su décimo álbum, “Donda”

Kanye West en el listening party en el Mercedes-Benz
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de más de un año de espera (pues su fecha original de salida era el 24 de julio de 2020) y con una campaña de lanzamiento que ha tenido un silencio total de Kanye West, finalmente la noche de hoy se liberó el esperado décimo álbum del rapero, titulado Donda en honor a su fallecida madre. Han pasado dos años desde el lanzamiento de Jesus Is King de 2019, y después de una fiesta de escucha secreta y tres públicas, sampleos magistrales (que incluyen a Lauryn Hill), y una máquina de rumores que trabajó las 24 horas, parece que finalmente podemos escuchar el tan demorado proyecto.

WTF? Kanye West estuvo acompañado por Marilyn Manson y DaBaby en su más reciente listening party de "Donda"

La producción cuenta con un total de 27 tracks, y cuenta con las colaboraciones de The Weeknd, Jay Electronica, the Lox, Young Thug, the late Pop Smoke, Travis Scott, Lil Baby, y Kid Cudi. El album en Spotify de Donda la canción Jail pt 2 no se encuentra disponible por el momento. La canción estuvo disponible en YouTube de forma temporal y contaba con un verso de DaBaby. Los créditos oficiales de la canción Jail incluyen a Brian Warner (Marilyn Manson) como compositor y escritor. En la última pista New Again aparece Chris Brown como compositor y escritor de la canción también.

Publicidad

Donda aterriza en medio de grandes cambios en la vida privada de Kanye. Ya habíamos podido escuchar algunas de las pistas en los listening party pasados realizados en Atlanta y en Chicago, y quienes quieran adquirir una versión física especial del disco también podrán adquirir por USD $200 el Donda Stem Player que, como su nombre indica, te permite remezclar la música del álbum (además de tus propias canciones), utilizando los tracks individuales de voces e instrumentos contenidos en cada una de ellas.

A continuación, escucha el álbum Donda de Kanye West.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE