¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kanye West invita a Clipse y Kenny G a su más reciente Sunday Service en Los Ángeles

Parte de lo que fue el Sunday Service de Kanye West el pasado domingo en Los Ángeles. Fotografía: Jane Wallin/Instagram
Words mor.bo

Luego del esperado y retrasado lanzamiento de su álbum Jesus Is King el pasado viernes, parece que Kanye West no se permite a sí mismo, ni a nadie más, descansar, pues el fin de semana continuó con su Sunday Service semanal el pasado domingo en en el Foro de Los Ángeles, en donde sus fans, amigos y familiares se reunieron en horas del mediodía para escuchar varias de las canciones del nuevo disco en vivo por primera vez.

Respaldado por su enorme coro de Sunday Service (dirigido por Jason White), asistido por su hija North y escenificado en el centro del lugar con plantas y árboles dispuestos alrededor, fue una tarde que subrayó lo serio que es el artista de Chicago en cuanto a su misión de difundir el evangelio, y parece ser en cuanto a asegurarse de que su visión del mismo suene tan edificante como sea posible.

El escepticismo sobre el nuevo material de Kanye y sus nuevas motivaciones son, por supuesto, abundantes. Kanye no es diferente a cualquier otra persona que persigue la “salvación”; pues es un camino lleno de inconsistencias, contradicciones y críticas, tanto válidas como viciosas. Sin embargo, el show del fin de semana tuvo algunos momentos destacados, como la presencia del dúo de hip hop Clipse y Kenny G para interpretar el tema Use This Gospel.

Apenas salieron los invitados al escenario, el lugar se volvió frenético, y la máquina de saxo de Seattle estuvo al frente y en el centro durante una sensacional versión extendida del tema de Jesus Is King, mientras No Malice y Pusha T dejaban caer sus versos.

Entre los invitados del día también estuvo Francis Farewell Starlite, aka Francis and the Lights, quien se acercó al piano para entregar una tierna y hermosa versión de su reciente tema Take Me to the Light, que también incluye a Bon Iver. Además, estrenó versiones más religiosas de temas como Saint Pablo y Fade, y cerró con el clásico Jesus Walks, canción con la que siempre termina el espectáculo.

Démosle un vistazo al performance completo de Use This Gospel a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde