NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kanye West hospitalizado en Los Ángeles “por su propia salud y seguridad”

Fotografía: Kevin Winter/Getty Images
Words mor.bo

De acuerdo con reportes de NBC News, Kanye West se encuentra actualmente bajo observación en un hospital de la ciudad de Los Ángeles luego de que la policía respondiera una llamada de urgencias. De acuerdo con el canal de televisión, el artista fue puesto bajo los cuidados de profesionales “por su propia salud y seguridad”, mientras que TMZ informa que uno de los doctores personales de West declaró que estaba sufriendo de severa deprivación del sueño, y por su sugerencia decidieron internarlo. Sin embargo, parace que Kanye no se fue tranquilo al hospital, y las autoridades tuvieron que ponerle esposas para que pudieran transportarlo.

Hace algunas horas, West canceló de manera abrupta su Tour Saint Pablo sin explicación alguna, aunque los rumores dicen que la decisión fue tomada por el cantante luego de su comportamiento errático de la última semana, donde abandonó un par de conciertos luego de haber cantado sólo algunas canciones y hacer una serie de monólogos en donde criticaba a varias figuras políticas y del espectáculo.

Esta es una noticia en desarrollo. Seguiremos informando en caso de que se susciten nuevos acontecimientos.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 11
    WTF!
  • 6
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE