Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kanye West comparte una sensual versión de 17 minutos del tema “Bed” con The-Dream

Fotografía: Gabriel Olsen/FilmMagic
Words mor.bo Reading 1 minituo

Hace un par de semanas, Kanye West lanzó su muy esperada colección Yeezy Season 5 en la NYFW, y uno de los elementos más destacados del desfile, además de la ropa como tal, fue la música, pues durante los 20 minutos de duración del espectáculo los asistentes pudieron escuchar una versión de casi 20 minutos de duración de un viejo demo del cantante y productor The-Dream, interpretando el tema Bed de J. Holiday.

Poco después salió a la luz que esta nueva versión del track fue hecho junto a los colaboradores del álbum The Life of Pablo, DJDS (DJ Dodger Stadium aka Jerome LOL y Samo Sound Boy), y ahora el mismo Kanye compartió la canción a través de su Soundcloud, que no veía acción desde hace unos 8 meses.

Publicidad

La pista tiene unos 17 minutos de duración, y fue co-escrita por The-Dream. Aunque la original había sido hecha para Chris Brown, terminó en el álbum debut de J. Holiday del 2007, Back of My Lac, que además obtuvo una nominación al Grammy.

Escuchemos el nuevo tema de Kanye con The-Dream:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE