Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Kali Uchis carga contra la misoginia de Arcángel con un contundente mensaje a favor de las mujeres, personas trans y homosexuales

Kali Uchis. Fotografía: Instagram @kaliuchis
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Las declaraciones misóginas de Arcángel sobre el respeto que merecen o no las mujeres que se exhiben a través de las redes sociales sigue generando reacciones por parte de diversas figuras, alimentando aún más esta controversia. Primero fue Anitta la que le respondió al boricua y ahora suma a la lista Kali Uchis.

Arcángel se disculpa de manera misógina por su comentario misógino en Instagram

La cantante estadounidense de ascendencia colombiana se manifestó a través de su cuenta en Instagram, en la que se refirió a toda esta situación, sin mencionar directamente al intérprete, porque en realidad enfiló su mensaje a los intérpretes del reggaetón en general.

Publicidad

“¡Es repugnante saber la cantidad de reggaetoneros que nos odian por tener el poder de encontrar nuestro amor propio! ¡Estás celoso e intimidado por nosotrxs y se te nota!”.

Captura del mensaje de las stories de Kali Uchis. Fotografía: Instagram @kaliuchis

En este sentido, la cantante se preguntó cuándo morirán los hombres débiles, asegurando además aún buscan la manera de involucrarse en el negocio de las mujeres, odiar a los homosexuales o ser transfóbicos. Uchis cerró su mensaje con un mensaje claro y lapidario: “Crece o muere”

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 30
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE