NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Justice fantasean con Susan Sarandon y autos cromados en su video retro para “Fire”

Susan Sarandon el el nuevo video de Justice.
Words mor.bo

Hace apenas unos días la agrupación electrónica francesa Justice nos hizo llegar su nueva producción discográfica
titulada Woman, que le sigue a Audio, Video, Disco del 2011 y a su exitosísimo debut Cross del 2007. Ya
tienen algún tiempo ofreciéndonos algunos clips como el de Randy y Alakazam! y algunos sencillos, y hoy le toca al sencillo Fire, que nos llega con un video musical y una invitada muy especial: la actriz Susan Sarandon.

En Fire, Sarandon se va de paseo por una carretera californiana con Gaspard Augé y Xavier de Rosnay en un auto salido directamente de los años 70 y en lo que parece ser una fantasía cromada que incluye espuma, sol y la sensacional Susan bailando al ritmo de la canción. El director, Pascal Teixeira, comentó un poco más sobre el concepto:

“Una tarde caliente de verano, Gaspard y yo estábamos en la cocina de Xavier, fantaseando acerca de lavar un automóvil. El año que nos gustaba, la marca, el diseño, en dónde estaríamos, cuál sería la atmósfera. Y decidimos que si había una mujer que nos acompañaría, sería Susan Sarandon. Un par de meses después estábamos en el desierto con mucho jabón, y por un milagro increíble, así estaba ella, aún más increíble de lo que nos la habíamos imaginado, lista para conducir.”

Disfrutemos de Fire a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE