CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Just Mercy”: Michael B. Jordan lucha por salvar a un preso de la pena de muerte

Walter McMillian (Jamie Foxx) fue condenado a la pena de muerte de forma injusta. Fotografía: Warner Bros.
Words Vanessa Ruiz

Con la llegada de la próxima temporada de premios, parece que muchos estudios ya se encuentran ajustando las tuercas de la promción de sus mejores filmes para finales de este año, y prueba de ello es que el drama legal Just Mercy tiene nuevo trailer. Dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Michael B. Jordan, la película cuenta la historia de un abogado llamado Bryan Stevenson, quien busca luchar por aquellos presos condenados injustamente.

Basado en una historia real, este drama legal sigue la historia de Stevenson, quien utilizará todo en su poder para luchar por Walter McMillan (Jamie Foxx), un hombre condenado a morir en la silla eléctrica por haber matado una mujer, aunque no existieran pruebas para demostrarlo. En el trailer se muestra justamente su lucha por la justicia.

Brie Larson, O’Shea Jackson Jr., Rob Morgan y Tim Blake Nelson son algunos de los actores que conforman el reparto de esta película que tendrá un estreno limitado el 25 de Diciembre y saldrá posteriormente en todos los cines el 10 de enero del 2020. Pueden ver el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde