CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Just Mercy”: Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson buscan la justicia en este drama legal

Jamie Foxx y Michael B. Jordan en “Just Mercy”. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Michael B. Jordan, Jamie Foxx, y Brie Larson, protagonizan una conmovedora historia basada en hechos reales en la nueva película del director Destin Daniel Cretton, Just Mercy.

El largometraje está basado en el libro de no-ficción Just Mercy: A Story of Justice and Redemption, escrito por Bryan Stevenson, y fue producido por el propio Jordan, junto a Asher Goldstein y Gil Netter

Publicidad

El filme se centra en las anécdotas de Stevenson — rol que interpreta Jordan — quien, luego de graduarse de Harvard, rechazó trabajos cómodos y lucrativos para convertirse en un abogado defensor en Alabama, asumiendo casos de personas condenadas injustamente, con el apoyo de la defensora local Eva Ansley — personaje que interpreta Larson. 

Uno de sus primeros y más importantes casos es el de Walter McMillian (Jamie Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el homicidio de una mujer blanca de 18 años de edad, a pesar de la abrumadora evidencia que demuestra su inocencia. En los años siguientes, Stevenson se ve envuelto en varias maniobras legales y políticas, y afronta numerosos ataques raciales. 

Just Mercy se estrenará solo en cines el 25 de diciembre de 2019. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten: 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE