Julia Garner dice que la biopic de Madonna todavía podría hacerse: “Crucemos los dedos”

Parece que la actriz Julia Garner aún mantiene las esperanzas con respecto la película biográfica de Madonna, que fue sorpresivamente cancelada el año pasado tras varios meses de hype. Lo que está claro es que espera que la cinta pueda materializarse tarde o temprano.
El domingo, en la alfombra roja de la fiesta de los Oscars de Vanity Fair, Entertainment Tonight le preguntó a Garner si aún tiene esperanzas de que el proyecto llegue algún día a buen puerto. “Sí, sí”, respondió con una sonrisa pícara. Por desgracia, Garner no estaba demasiado dispuesta a hablar de la película, pero parece que sigue siendo optimista. “No quiero contar demasiado. Quiero mantener las cosas…”, dijo antes de cortarse, pero terminó su mensaje diciendo: “Crucemos los dedos”.
No es de extrañar que Garner no esté dispuesta a renunciar a la película, dado el proceso de audición por el que tuvo que pasar para conseguir el papel. Se rumorea que Garner compitió contra colegas como Florence Pugh, Alexa Demie, Sydney Sweeney y Barbie Ferreira en talleres de interpretación e intensas sesiones de coreografía. Al final, sin embargo, el papel recayó en Garner, aunque nunca se confirmó si lo había aceptado, sólo que se lo habían ofrecido. Sin embargo, sus comentarios actuales hacen pensar que ya participaba en la película antes de que se cancelara.
Al final, Madonna optó por hacer una gira mundial en lugar de rodar la película, y el Celebration Tour, que comienza en julio y termina en diciembre, significa que la cantante estará ocupada el resto del año. Por supuesto, Madonna y los diversos guionistas con los que trabajó produjeron un guión que aparentemente todavía existe, aunque según las fuentes, Universal Pictures tuvo problemas con la historia antes de que Madonna lo matara.
Al parecer, querían algo “pop y ligero”, mientras que Madonna quería algo “más descarnado”, por lo que ambos bandos llegaron a un punto muerto. Como era de esperar, Madonna “preferiría ir a otro estudio antes que cambiar el guión”, pero ella también mantiene la esperanza en la película y planea revisitarla después de la gira. Y si la demanda de esos conciertos (muchos de los cuales se agotaron en cuestión de minutos) demuestra algo, es que el público sigue muy interesado en Madonna.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?