¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Juice WRLD murió a causa de una sobredosis accidental, según informes médicos

Juice WRLD. Foto: NME
Words Michel Narváez

Juice WRLD, el rapero de Chicago que tenía solo 21 años cuando murió después de sufrir síntomas similares a un paro cardíaco en el Aeropuerto Midway de Chicago a fines del año pasado, falleció a causa de una sobredosis accidental, de acuerdo con reportes médicos.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley esperaban en Midway a que aterrizara el avión privado del rapero, después de haber recibido información de una fuerza de tarea federal de que podrían estar a bordo armas y drogas. Fue durante una búsqueda del avión y el interrogatorio de pasajeros que el rapero comenzó a convulsionar, según el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi.

La autopsia oficial que fue revelada el miércoles 22 de enero, señala que el artista, cuyo verdadero nombre era Jarad Higgins, consumió una dosis muy elevada de oxicodona y codeína — ambos son medicamentos administrados para bloquear los efectos de los opioides. De acuerdo con la revista NME, ambos narcóticos fueron ingeridos en la escena donde perdió la vida.

El 13 de diciembre, miles de fanáticos también realizaron una vigilia en las calles de Chicago. La muerte causó gran impacto en el mundo de la música y muchos artistas han rendido pleitesía a su pasión y su talento. Más recientemente, Eminem compartió una canción que grabó con el artista en el nuevo disco.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde