¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Juice WRLD colapasó mientras el FBI pesquisaba su avión por armas y drogas ilegales, de acuerdo a reporte

Juice WRLD. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

La historia de la reciente muerte del joven rapero Juice WRLD puede tener ahora un nuevo y trágico componente: diarios como The Guardian y The Chicago Tribune informan que el colapso del artista de 21 años de edad tuvo lugar durante el registro de su equipaje en el aeropuerto de Midway en Chicago, mientras agentes federales buscaban armas y drogas.

Informes anteriores decían que el FBI había encontrado unos 32 kilos de marihuana en su avión privado, pero nuevos reportes dice que el equipaje contenía “41 bolsas de marihuana ‘selladas al vacío’, seis botellas de jarabe para la tos con codeína recetado, dos pistolas 9 mm, una pistola calibre .40, una revista de municiones de alta capacidad y balas perforadoras de metal”.

Aunque no se supo por qué los agentes esperaban por el avión de Juice que partió desde California, la policía de Chicago dijo que se les notificó que se sospechaba que llevaba “armas y narcóticos”. Un perro detector de drogas alertó a los agentes, que descubrieron la marihuana y la codeína. Dos de las armas aparentemente pertenecían a Henry Dean, quien también dijo que era dueño de las balas, diciéndole a la policía que estaba trabajando en la seguridad de Juice WRLD, mientras que la pistola calibre .40 fue encontrada en una caja que pertenecía a Christopher Long, quien negó que fuese de su propiedad.

Muere el rapero Juice Wrld a los 21 años de edad tras sufrir una convulsión

TMZ informa que el rapero ingirió múltiples pastillas durante la búsqueda y luego comenzó a tener convulsiones y colapsó; según The Guardian, la novia del rapero le dijo a un oficial que él “había estado tomando Percocet”. Sobre la base de esta información, el agente presuntamente procedió a administrar el antídoto opiáceo Narcan, tras lo cual el joven despertó brevemente pero permaneció incoherente. Fue declarado muerto en Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn poco después de las 3 AM.

Aunque se le realizó una autopsia el día de ayer, la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook anunció en una declaración que se requieren estudios adicionales para establecer la causa y la manera de la muerte del artista de 21 años de edad. Una patología cardíaca, neuropatología, toxicología y pruebas histológicas serán necesarias para determinar la causa de la muerte, según el forense.

“No hubo señales de juego sucio y todos los individuos a bordo del avión están cooperando con la CPD y han dado toda su información”, dijo el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, en una declaración a CNN.

Luego de la pesquisa en el avión, los dos guardaespaldas de Juice WRLD fueron acusados de delitos menores separados: Long por posesión ilegal de un arma de fuego, Dean por llevar un arma de fuego oculta en un aeropuerto y poseer una revista de alta capacidad y balas perforadoras de metal. Dean tenía licencia para portar un arma en Illinois, pero es ilegal portarla en un aeropuerto. El fiscal del estado rechazó los cargos por delitos graves.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde