¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Judy & Punch”: Mia Wasikowska es una titiritera que busca venganza en este violento trailer

Judy & Punch. Fotografía: Samuel Goldwyn Films
Words Carlos Turmero

“Ningún crimen debe quedar impune”, esa es la frase con la que cierra el más reciente trailer de Judy & Punch, un clásico que regresa con una nueva versión repleta de comedia y teatralidad, pero mucho más oscura.

Situada en una ciudad anárquica como Seaside, que se encuentra muy cerca del mar, la pareja de titiriteros compuesta por Judy (Mia Wasikowska) y Punch (Damon Herriman) están luchando por revivir su show de marionetas. El espectáculo es un éxito gracias a las habilidades de Judy como titiritera, pero debido a la ambición de Punch, alimentada por los celos y sumada su tendencia al alcohol, el show se convierte en una tragedia.

Precisamente después de una borrachera y un trágico percance con su hijo, Punch golpea brutalmente a Judy, dejándola aparentemente muerta en el bosque. Acogida por el Doctor Goodtime y unos desconocidos, quienes la rescatan en el medio del bosque para ayudarla, Judy se recupera de este hecho y comienza a preparar su venganza.

Este trailer destaca mucho por lo gráfico que retrata la tragedia que le toca vivir, pero que a su vez destaca el deseo de justicia, un punto que no es negociable para ella.

Escrita y dirigida por por Mirrah Foulkes, quien adaptó este clásico show de títeres del siglo 16, Punch & Judy, en esta tragicomedia oscura en la que una venganza sangrienta es la protagonista de esta historia que llegará a las salas de cine este próximo 26 de abril.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde