¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“JT LeRoy”: Kristen Stewart y Laura Dern causan un escándalo en el mundo literario en este trailer

JT LeRoy. Imagen: Universal Pictures
Words mor.bo

Una de las películas más curiosas estrenadas durante el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto fue JT LeRoy, una cinta inspirada en el caso del mismo nombre, en donde una mujer se hizo pasar por el pseudónimo literario de la autora Laura Albert, quien escribió varios libros bajo el nombre de JT, elaborando la historia de un adolescente en West Virginia, quien era trabajador sexual en paradas de camiones. La película narra los inicios del engaño que orquestaron Albert y Knoop, y el glamour, la aventura y el caos que siguieron luego de que le hacen creer al público que LeRoy es una persona real, interpretada por la cuñada de Albert, Savannah Knoop, vestida con pelucas y lentes oscuros.

Dirigida por Justin Kelly, la película está basada en las memorias de Savannah Knoop, Girl Boy Girl: How I Became JT LeRoy, y Knoop también se encargó de coescribir el guión. Esta es la sinopsis oficial:

“Una mujer llamada Savannah Knoop (Kristen Stewart) pasa seis años haciéndose pasar por la célebre autora y personaje de culto JT LeRoy, un personaje literario inventado por su cuñada (Laura Dern). Durante esos seis años, muchas celebridades y desconocidos se enredan en la artimaña, incluyendo a Courtney Love y la actriz / cineasta Eva (Diane Kruger), quien defendió a JT LeRoy, e incluso hizo una película basada en un libro de LeRoy, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes”.

El elenco del filme también incluye a Jim Sturgess, Courtney Love, Stella Maxwell y Kelvin Harrison Jr, y definitivamente es una historia fascinante sobre cómo un par de mujeres causaron un revuelo sin precedentes. La película se estrena el próximo 26 de abril, y a continuación, los dejamos con el trailer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 11
    Me confunde