CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Joven polaca pierde la vista tras tatuarse los globos oculares

Aleksandra Sadowska. Fotografía: Instagram @anoxi_cime
Words Carlos Turmero

Hacerse un tatuaje es una decisión que siempre debe ser muy bien pensada debido a que se trata de algo que te va a acompañar por el resto de tu vida y que de no hacerlo bajo las más mínimas condiciones de higiene, puede representar un problema a largo plazo. Por otra parte, existen personas que se vuelven adictos a ellos, por lo que cubren todo su cuerpo con cualquier diseño y llevan esta fascinación a otro nivel.

Alguien que llevó esta afición a nivel mucho más extremo fue Aleksandra Sadowska, una chica polaca quien tomó la arriesgada decisión de imitar a un rapero de su país llamada Popek Monster, quien tiene sus globos oculares tatuados.

De acuerdo con Metro, la chica de 25 años comenzó a sentir una molestia en sus ojos mientras estaba en la sesión, pero el tatuador aparentemente le dijo que era normal y que se podía tratar el dolor con analgesicos. A pesar de haber seguido la recomendación de su tatuador, Aleksandra perdió la vista de su ojo derecho y fue informada del daño irreparable que ha hecho, lo que le haría también perder la visión de su ojo izquierdo próximamente.

La investigaciones preliminares indican que el tatuador, conocido como Piotr A, cometió varios errores incluyendo el uso de tinta para la piel, la cual nunca debe entrar en contacto con los ojos.

La propia Aleksandra comentó que los doctores no le dan muchas esperanzas con respecto a que recupere su visión en el futuro cercano, a pesar de ello se mantiene optimista con respecto a su vida.

“No me encerraré en el sótano a deprimirme, si bien estoy muy triste por todo esto, tengo que aprender a vivir con ello.

Los abogados de Aleksandra presentarán cargos por negligencia en la corte en contra de Piotr A. Se espera que el juicio en contra del tatuador inicie próximamente, quien de ser condenado culpable, podría enfrentar hasta tres años en prisión.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 13
    WTF!
  • Me confunde