CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Josh Homme: Queens of the Stone Age están listos para trabajar en nuevo material

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo Reading 2 minutos

Josh Homme, líder de la banda Queens of the Stone Age se ha enfocado en una serie de proyectos paralelos en los últimos años, lanzando nuevos álbumes con Eagles of Death Metal, como Zipper Down de 2015, e Iggy Pop, con el Post Pop Depression de este año. Pero al parecer, Homme ya está listo para volver con QOTSA y grabar el primer álbum del grupo desde 2013.

Homme mencionó sus planes de volver con la banda en una entrevista reciente, afirmando que la reunión está en su lista de cosas por hacer este año. De acuero a Homme, la agrupación tendría una reunión dentro de poco para después decidir qué van a hacer.

Publicidad

Esta es una buena noticia para los fans que se decepcionaron cuando el bajista Michael Shuman reveló en el año 2015 que la bandase tomaría una pausa después de dos largos años de gira. La banda hizo un concierto sorpresa en el Teragram Ballroom de Los Ángeles sn septiembre del año pasado, pero ésta es la primera confirmación de que realmente han comenzado a trabajar en nuevo material.

Recordemos uno de los grandes éxitos de QOTSA, No One Knows:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE