NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Joseph Gordon-Levitt revela los secretos de la NSA en el trailer de “Snowden”

Fotografía: Open Road Films
Words mor.bo
Snowden, por Open Road Films

Fotografía: Open Road Films

Ya está en nuestras manos el primer trailer de Snowden, la muy esperada película biográfica de Edward Snowden dirigida por Oliver Stone, que llegará a las pantallas el próximo 16 de septiembre luego de haber sido cambiada de fecha en un par de oportunidades.

Basado en los libros The Snowden Files de Luke Harding y Time of the Octopus de Anatoly Kucherena, el film está protagonizado por Joseph Gordon-Levitt como el prodigio de la informática, quien comienza su carrera como soldado para luego pasar a trabajar en la CIA, desde descubre todos los secretos de la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana y se convierte en una de los personajes más importantes de los últimos tiempos al filtrar información clasificada sobre el sistema de vigilancia global.

Como buena película de Oliver Stone, Snowden cuenta con un elenco estelar que incluye a Shailene Woodley, Nicolas Cage, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson, Scott Eastwood, y Timothy Olyphant.

Veamos el trailer a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE