CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Johnny Marr se unió a The Last Shadow Puppets para hacer un cover de The Smiths

Alex Turner y Johnny Marr durante el show de anoche en Manchester.
Words mor.bo

The Last Shadow Puppets han tenido una buena gira durante el verano: no solo estuvieron bailando al ritmo de Tame Impala en Glastonbury, sino que en Polonia les dedicaron un tema improvisado. Este domingo, el dueto conformado por Alex Turner y Miles Kane tuvieron un invitado muy especial en su concierto de Manchester, ya que el mismísimo Johnny Marr los acompañó en el escenario para interpretar un cover de Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me de The Smiths.

El Castlefield Bowl de Manchester disfrutó de una versión con un estilo diferente del tema, puesto que aunque mantenía el mismo ritmo y letra, Alex Turner le dio un toque más lounge que parecía haber tenido la mano de Ennio Morricone en el arreglo.

Publicidad

Veamos la interpretación de The Last Shadow Puppets a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE