Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Johnny Marr se unió a The Last Shadow Puppets para hacer un cover de The Smiths

Alex Turner y Johnny Marr durante el show de anoche en Manchester.
Words mor.bo

The Last Shadow Puppets han tenido una buena gira durante el verano: no solo estuvieron bailando al ritmo de Tame Impala en Glastonbury, sino que en Polonia les dedicaron un tema improvisado. Este domingo, el dueto conformado por Alex Turner y Miles Kane tuvieron un invitado muy especial en su concierto de Manchester, ya que el mismísimo Johnny Marr los acompañó en el escenario para interpretar un cover de Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me de The Smiths.

El Castlefield Bowl de Manchester disfrutó de una versión con un estilo diferente del tema, puesto que aunque mantenía el mismo ritmo y letra, Alex Turner le dio un toque más lounge que parecía haber tenido la mano de Ennio Morricone en el arreglo.

Veamos la interpretación de The Last Shadow Puppets a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More