John Waters vuelve al cine como director luego de 18 años

En un momento en el que la mayoría de las noticias del mundo son preocupantes, el regreso de John Waters tras casi veinte años de ausencia es quizá lo mejor que se puede esperar. En los años 70, el estadounidense sorprendió al público con dos grandes películas independientes, Pink Flamingos y Female Trouble, protagonizadas por la drag queen Divine. Su carácter obsceno, violento, incluso escatófilo, ha hecho de Waters un reconocido enfant terrible y provocador, y después de algunas películas más, Waters realizó su último largometraje en 2004 con A Dirty Shame, y desde entonces, se dedicó a actuar y escribir.
Pero ahora, parece que Waters volverá una vez más a la silla de director. Según informa Deadline, el cineasta volverá finalmente a dirigir con Liarmouth: A Feel-Bad Romance, una novela escrita por él mismo y que se publicó en mayo de 2022.
Waters comentó al medio de comunicación su emoción: “Liarmouth es lo más loco que he escrito en mucho tiempo, así que es lógico que esta novela reavive mi carrera cinematográfica. Estoy encantado de volver a la industria del cine y espero contagiar la alegría loca a los cinéfilos aventureros de todo el mundo”.
La novela cuenta la historia de Marsha Sprinkle, una buscavidas odiada por todos, incluidos los perros y su propia familia. Es inteligente, desesperada, confundida y amargada. Todo el mundo la llama Liarmouth (la mentirosa), hasta que un loco decide obligarla a decir la verdad. Todavía no se ha revelado el nombre de la actriz que interpretará al personaje.
Lo único que se sabe por el momento es que la película está siendo producida por Village Roadshow Pictures, la compañía que recientemente produjo el Joker de Todd Phillips y The Matrix: Resurrections de Lana Wachowski. Por el momento, no se ha anunciado, obviamente, ninguna fecha de lanzamiento, pero estamos deseando saber más sobre el regreso de Waters.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
3Lo amé
-
-
-