Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Joey Santiago de Pixies entra en rehabilitación por tiempo indeterminado

Fotografía: Getty
Words mor.bo

Pixies anunció que su guitarrista Joey Santiago acaba de ingresar a una clínica de rehabilitación en donde recibirá tratamiento profesional por su adicción al alcohol y las drogas al menos por 30 días, aunque no se sabe aún cuánto tiempo pueda necesitar. En una declaración para la prensa en representación del resto de los integrantes de la banda, el baterista David Lovering escribió lo siguiente:

“Esto es lo mejor que Joey pudo haber hecho, y estamos muy orgullosos de que haya dado este paso. Le pedimos a todos nuestros fans que apoyen a Joey mientras está en su camino hacia la recuperación.”

Lovering también agregó que aunque Pixies tiene la intención de hacer su tour por el Reino Unido y el resto de Europa durante los meses de noviembre y diciembre, y que el paso de Santiago por rehabilitación afectará algunas de las actividades promocionales del grupo, tales como entrevistas y presentaciones en diversos programas de televisión y radio. El nuevo disco de Pixies, Head Carrier, está programado para lanzarse a finales de este mes.

Desde mor.bo, le deseamos a Joey Santiago una pronta recuperación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More