Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Joey Bada$$ acaba de estrenar tres nuevos temas que están #onfire

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Pese a que el MC de Brooklyn Joey Bada$$ lanzó hace apenas un par de meses un nuevo álbum llamado All-Amerikkkan Badass, recientemente ha estado trabajando en material nuevo: días atrás dio un preview de un tema en el que ha estado trabajando con London On Da Track, y parece que también ha estado en el estudio con Diddy preparando un proyecto misterioso, pero que aparentemente sale este mismo año.

Como si eso fuera poco, el artista ha estado filmando algunas escenas para la nueva temporada de Mr. Robot, y hoy para completar dejó caer no uno, ni dos, sino tres nuevos tracks en su Soundcloud que grabó junto a Statik Selektah, y que se llaman Love Is Only a Feeling, Too Lit y 500 Benz. En las canciones, Bada$$ prueba su química con Selektah, ya que podemos escucharlo soltar rimas que se deslizan por los beats con acento veraniego sin problemas.

Publicidad

Además, el corte Love Is Only A Feeling incluye un sampleo de la canción del mismo título del canadiense Homeshake, a quien veremos dentro de algunos meses en el festival Fauna Primavera 2017, así que también tenemos un “huevo de pascua” como extra. Sin más preámbulos, disfrutemos de este trío de bangers de mano de Joey Bada$$:

500 Benz:

Too Lit:

Love Is Only A Feeling:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE