NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Jisoo de BLACKPINK será la protagonista de un nuevo kdrama titulado “Snowdrop”

Jisoo. Fotografía: Cosmopolitan
Words mor.bo

Mientras esperamos el lanzamiento del próximo tema de BLACKPINK, y que formará parte de su muy esperado nuevo disco, la integrante de la banda kpop, Jisoo, se prepara para un nuevo reto de actuación: la idol será la protagonista de un próximo drama titulado Snowdrop, que se estrenará en algún momento del 2021.

La producción del drama televisivo está a cargo de la escritora Yoo Hyun Mi y el director Jo Hyun Tak, quien también trabajó en la exitosa serie SKY Castle. El management de la banda, YG Entertainment, también confirmó la noticia: “Es cierto que Jisoo está protagonizando el nuevo drama Snowdrop“, mencionó un representante de la agencia a IBTimes.

Por los momentos, no se sabe quién más estará con Jisoo en el drama, pero ya se especula que Kim Hye-Joon de Kingdom se unirá al reparto, aunque no hay ningún anuncio todavía.

Jisoo, de 25 años de edad, ya había hecho un cameo y apariciones especiales en series de televisión surcoreanas como The Producers de KBS 2TV en 2015, así como Arthdal Chronicles de tvN en 2019. Sin embargo, el próximo drama será su debut como actriz principal en un kdrama, y sin duda alguna, será emocionante ver más de sus habilidades como actriz.

Hablando de regresos, BLACKPINK ya están más cerca de estrenar su último álbum de estudio este año: después del lanzamiento del tema principal How You Like That, la banda está lista para lanzar el siguiente tema, una collab con Selena Gomez que sale el próximo viernes 28 de agosto.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE