¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Jesus Is King”: Kanye West estrena el trailer de su esperada película

Kanye West's Sunday Service. Imagen: Rozette Rago/New York Times
Words mor.bo

El próximo álbum de Kanye West, Jesus Is King, ha experimentado algunos retrasos, pero ya nos estamos acercando a la nueva fecha de lanzamiento programada del álbum, el 25 de octubre, que Kanye reveló en un reciente evento de escucha. Una película de Jesus Is King en formato IMAX se estrenará el mismo día que el álbum, y ahora Kanye compartió el trailer.

El clip se abre con una toma moviéndose gradualmente por un pasillo y hacia una abertura llena de luz en el centro del cuadro, mientras canta un coro de gospel. Una vez que la pantalla se llena de luz, la toma se desvanece en azul y aparece en pantalla el pasaje bíblico de Marcos 1:15: “En las palabras de Jesucristo, ‘El tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios está cerca, arrepiéntanse y crean en el evangelio.'” El clip revela que la película Jesús es Rey fue dirigida por Nick Knight, y que fue filmada en Roden Crater, del artista James Turrell.

Turrell ha estado transformando el cráter de Flagstaff, Arizona, en un observatorio a ojo desnudo desde los años 70, y gracias en parte a una donación de 10 millones de dólares de Kanye, está previsto que abra sus puertas en los próximos cinco años. West visitó el cráter, que actualmente está cerrado al público, en múltiples ocasiones en diciembre de 2018.

Démosle un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde