NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Jesus Is King”: Kanye West ahora hará música cristiana y también estrenará documental

Kanye West. Foto: The New York Times
Words Michel Narváez

El nuevo disco de Kanye West, Jesus Is King, marcará un antes y un después en la vida del artista, ya que no planea estrenar más música secular y que se concentrará únicamente en el gospel. 

West, quien desde hace aproximadamente tres meses ha llevado a cabo servicios dominicales donde hacen covers de populares canciones y las convierten en música de iglesia — llevando su Sunday Service a varios lugares de los Estados Unidos — interpretó a Jesus Is King y un documental del mismo nombre durante sesiones privadas de audición en Detroit, Chicago y Queens, durante el fin de semana. Y fue en Chicago, donde el liricista de hip hop Andrew Barber, compartió por Twitter que West le dijo a la audiencia que solo estaría haciendo gospel “de aquí en adelante”. 

No obstante, antes de que West pueda concentrarse en el gospel y abandonar de una vez por todas la música secular para concentrarse en el camino espiritual que ha estado recorriendo desde que comenzó su iniciativa con el Sunday Service, el artista deberá lanzar Jesus Is King

West había prometido que compartiría el LP el 27 de septiembre, pero tres días después, todo lo que tenemos son vídeos pirateados de personas que lograron grabar con sus teléfonos en las sesiones antes mencionadas. 

Mientras esperamos por el disco, West anunció el documental Jesus Is King, que se proyectará en cines IMAX a nivel en todos los Estados Unidos. El largometraje se centra en West y en un equipo de músicos en el Roden Crater, una nueva instalación del artista James Turrell en el Desierto Pintado de Arizona. Allí, el conjunto ofrece una interpretación al estilo del servicio dominical de canciones de Jesus Is King.

La película dirigida por Nick Knight estará disponible a partir del viernes 25 de octubre.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 5
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE