CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Jesus Is King”: el próximo disco de Kanye West se estrena en septiembre

Kanye West anuncia el lanzamiento de su noveno disco Jesus Is King. Foto: Kanye West/Instagram
Words Michel Narváez

Después del éxito de su disco Ye, que compartió el año pasado, Kanye West se prepara para lanzar su próximo álbum titulado Jesus Is King: el lanzamiento del LP que contará con 12 pistas fue anunciado el jueves en la noche por medio de un tweet publicado por la esposa de West, Kim Kardashian West. Como vemos, YANDHI quedó en el pasado.

El Yeezus de la música se inspiró en su fe para crear un disco que renueva sus creencias religiosas y refuerzan el Sunday Service — un encuentro musical y religioso donde el rapero interpreta clásicos de Nirvana, Fred Hammond, JAY-Z, Snoop Dogg, Tye Tribbett y otros remixes de su propia música. Estos encuentros han atraído a una gran cantidad de visitantes y famosos como Paris Jackson, Katy Perry, Tyler, The Creator y Kid Cudi.

Jesus Is King será el noveno disco de estudio del músico estadounidense de 42 años de edad, y contará con canciones como Water, la cual compartió en el Sunday Service de Coachella

El tracklist incluirá las siguientes canciones:

  1. Glade
  2. Garden
  3. Seleh
  4. God Is
  5. Baptized
  6. Sierra Canyon
  7. Hands On
  8. Wake the Dead
  9. Water
  10. Through the Valley
  11. Sunday
  12. Sweet Jesus

El disco estará disponible a partir del 27 de septiembre. Acá les dejamos el tema Water:

https://youtu.be/mt6_eN1cGCI

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE