¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jesse Kanda, colaborador de Björk y Arca, lanza su primer EP: “Heart”

Forografía: James Merry
Words mor.bo

Jesse Kanda, el colaborador de Björk, Arca y FKA Twigs antes que músico, es conocido por ser un artista visual especializado en crear espacios visuales únicos, tal como lo hizo para el video en 360 grados de Mouth Mantra de Björk. Sin embargo, en los últimos meses también ha estado experimentando con su lado musical, y el resultado final por fin llega el día de hoy, tal como el mismo Jesse anunció por Twitter:

En un comunicado oficial, Kanda describe su primer EP, Heart, como un trabajo en el que las melodías son tratadas de manera tal que puedan cortar al oyente como un cuchillo de sierras, pero espera que a pesar de ello, lo consideremos lo suficientemente hermoso como para escucharlo de todas maneras:

“Mi trabajo a veces puede estar recubierto con una capa de dolor agudo como un cuchillo en el ojo o los oídos. Pero en el corazón de todo siempre está el amor, la compasión, la empatía. Creo que este revestimiento se crea para protegerse a sí mismo, como las paredes de un útero, o una armadura. De la misma manera en que lo que hay dentro de nosotros puede protegerse y ser difícil de romper. Está un poco en mi naturaleza tratar de tomar eso y exponerlo.”

El EP está publicado bajo el nombre de doon kanda vía Hyperdub, quienes se han encargado en anteriores oportunidades de lanzar producciones de artistas como Burial, Kode9, y Zomby.

Escuchemos Heart a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde