¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jens Lekman estrena álbum en febrero y ya puedes escuchar su primer sencillo

Fotografía: Ellika Henrikson
Words mor.bo

Se terminó la espera. Luego de habernos ofrecido algunas de sus nuevas canciones en versión acústica meses después de su presentación en Chile durante el mes de septiembre, el artista sueco Jens Lekman anunció el día del hoy la llegada de su cuarta placa discográfica, que llevará por nombre Life Will See You Now, y que vendrá de la mano del sello Secretly Canadian el próximo 17 de febrero.

Esta es la primera producción de Lekman desde su disco I Know What Love Isn’t del año 2012, y con la noticia de este lanzamiento el músico se tomó la molestia de explicar también por que se había tomado tanto tiempo entre discos en una nota que compartió a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde nos cuenta de manera jocosa y detallada (¡por año!) las vicisitudes de estar bloqueado creativamente. Por fortuna, esos oscuros momentos ya pasaron y el próximo mes tendremos 10 nuevos temas para escuchar. Esta es la portada del disco y la lista de canciones que contendrá:

Jens Lekman - Life Will See You Now

Portada del disco “Life Will See You Now” de Jenas Lekman.

  1. To Know Your Mission
  2. Evening Prayer
  3. Hotwire The Ferris Wheel
  4. What’s That Perfume That You Wear?
  5. Our First Fight
  6. Wedding in Finistère
  7. How We Met, The Long Version
  8. How Can I Tell Him
  9. Postcard #17
  10. Dandelion Seed

El primer sencillo extraído del álbum se titula What’s That Perfume That You Wear?y nos llegó con su respectivo video musical. Para Lekman, “incluso las canciones más tristes pueden estar acompañadas con ritmos de disco, sampleos de calypso y cantantes gospel. Mi esperanza es que puedan bailarla primero, y después escuchar la letra. Pero está bien si quieten hacerlo al revés.”

Veamos el nuevo video de Jens a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde