CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Pride

Jennifer López elogiada por usar pronombres neutros de género para presentar a su hije

Emme y su madre, J. Lo. Fotografía: Twitter @JLo
Words mor.bo Reading 2 minutos

Jennifer López ha sido elogiada esta semana por presentar a su hije, Emme, utilizando pronombres de género neutro. Emme, que J.Lo comparte con su ex Marc Anthony junto a su hermano gemelo Max, también es cantante por derecho propio e incluso se ha subido al escenario junto a su famosa madre. La primera vez que mostraron su destreza vocal conjunta fue haciendo un dúo con la canción Limitless durante la gira It’s My Party en 2019, y Emme volvió a acompañar a su madre en el escenario de la Super Bowl de 2020, que ha tenido un gran protagonismo en el nuevo documental de Netflix de Jennifer Lopez, Halftime.

Y en uno de sus últimos dúos, realizado el fin de semana en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, J.Lo presentó a Emme en el escenario, diciendo: “La última vez que actuamos como dúo fue en un gran estadio como éste. Le pido que cante conmigo todo el tiempo, pero no quiere. Así que esta es una ocasión muy especial. Está muy, muy ocupade. ¡Y muy costose! Me cuesta cuando sale”, bromeó J.Lo.

Publicidad
@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound – ChristinaTheSupermom

La cantante, actriz y bailarina continuó dulcemente: “Pero vale cada centavo porque es mi pareja de dúo favorita de todos los tiempos. Así que si me lo permiten”.

Publicidad

A continuación, Emme salió al escenario con un micrófono de arco iris deslumbrante y empezó a cantar A Thousand Years de Christina Perri, Born in the USA de Bruce Springsteen y la intro del track Let’s Get Loud de su madre. 

Publicidad

Los fans de J.Lo la elogiaron por respetar los pronombres de su hije, y una persona tuiteó: “JLo es un modelo de maternidad respetuosa para un público gigantesco. No es difícil apoyar a tus hijos”. No podemos estar más de acuerdo. Y en el mes del Orgullo, además.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE