Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Jennifer Lawrence es una seductora y peligrosa asesina rusa en el trailer de “Red Sparrow”

Jennifer Lawrence en "Red Sparrow". Fotografía: 20th Century Fox
Words mor.bo

Si eres fan de la actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, es bastante seguro que no puedas esperar más para ver la en la nueva cinta del director Darren Aronofsky, mother!, que según las críticas no sólo es perturbadora y violenta, sino uno de los filmes más WTF que vas a ver en todo el año, así que comprendemos perfectamente tu anticipación. Sin embargo, mother! no es el único proyecto próximo de Lawrence, pues dentro de poco también la veremos en el drama de espionaje Red Sparrow.

La película se centra en una historia de una joven bailarina rusa llamada Dominika (interpretada por Lawrence), que se une al programa Red Sparrow, un servicio de inteligencia secreto que entrena a gente joven como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas letales. Sin embargo, tal como vemos en el trailer, su lealtad ese pondrá a prueba cuando Dominika se encuentre con un agente de la CIA, interpretado por Joel Edgerton.

Como todo filme de espionaje, hay muchas escenas de acción, muchos disparos, algunas escenas de seducción, pero si hay algo que Jennifer Lawrence nos puede prometer que veremos en la cinta serán muchas, pero muchas pelucas de calidad cuestionable. Mama Ru no admitiría esto, pero en la guerra fría todo se vale.

Red Sparrow estará dirigida por Francis Lawrence y también estará protagonizada por un elenco conformado por Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons. Lo único malo es que vas a tener que esperar un poco para verlo, pues tiene como fecha de estreno el 2 de marzo del 2018.

Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More