CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

JAY-Z se viene con otro nuevo y poderoso video: disfruta de “Kill JAY-Z”

Parte del video "Kill JAY-Z" de JAY-Z.
Words mor.bo

Por tercer viernes consecutivo el rapero JAY-Z libera un nuevo video de su álbum 4:44 lanzado hace semanas atrás, así que después de habernos entregado el impactante visual de The Story of OJ en forma de animación; el de 4:44 en donde resaltó sus influencias musicales, y finalmente ese paseo a Jamaica con sabor a hip-hop en compañía de Damian Marley en Bam, hoy se viene con el video de la canción Kill JAY-Z.

Kill JAY-Z es la primera pista del álbum 4:44, y en una entrevista con iHeart Radio, JAY-Z describió la canción como una manera de asesinar de su ego. A lo largo de la canción exhibe algunos de sus problemas del pasado, muchos de ellos incidentes altamente publicitados de los últimos años, y critica la manera cómo manejó esas situaciones desde un lugar de vulnerabilidad y honestidad.

El visual hecho completamente en blanco y negro fue dirigido por Mark Romanek. Tal como dice la letra del tema (que por cierto no hay que tomarse literalmente), es un recorrido introspectivo por lo que significa vivir bajo la sombra del ego y deshacerse de títulos y nombres para lograr llegar a lo que realmente somos. En el clip vemos a un joven negro corriendo hacia la cámara con una camiseta que dice STAY BLACK, mientras otra toma nos enseña a un hombre en el medio del desierto.

Disfrutemos del video a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde