NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

JAY-Z revela sus inspiraciones musicales en el nuevo video “4:44”

Parte del nuevo video "4:44" de JAY-Z.
Words mor.bo

Hace apenas una semana que el rapero de Brooklyn JAY-Z nos hizo llegar su nuevo álbum de estudio 4:44, que justamente hoy salió de la exclusividad de TIDAL para llegar en primera instancia a iTunes y Apple Music y después extenderse a otras plataformas. Luego de obtener por parte de la Recording Industry Association of America disco de platino luego de sus primeros oinco días a la venta (recordemos que las figuras de streaming ahora también cuentan), el artista acaba de estrenar un nuevo video.

En esta oportunidad se trata de 4:44, el track que le da nombre al álbum, y que está compuesto por un collage de videos en donde conocemos algunas de sus mas importantes inspiraciones musicales y artísticas, tales como Jean-Michel Basquiat, Eartha Kitt y Nina Simone, así como algunas tomas de su esposa Beyoncé cantando junto a él y a su hija Blue Ivy.

Este es el segundo visual extraído del LP 4:44, y le sigue al clip animado The Story of OJ, dirigido por Mark Romanek y por el mismo JAY-Z. El clip está disponible en exclusiva por los momentos a través de TIDAL, pero podemos ver un adelanto mientras es liberado en YouTube en los próximos días.

A continuación, el video de 4:44:

 

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE