NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Jawbreaker” será la próxima película de culto en tener su propia serie de TV

Fotografía: Tri-Star Pictures
Words mor.bo

El pasado mes de septiembre nos enteramos de que Heathers, el filme clásico de los años 90, estaría encaminada a ser una serie de televisión con algunos cambios, pues el grupo más poderoso de esta secundaria estará compuesto por estudiantes marginalizados: los LGBT y los plus-size.

Ahora, el canal E! Entertainment Television está planeando hacer una versión para la televisión de otra de nuestras cintas de culto favoritas de los 90: Jawbreaker. Según informa Deadline, el show se centrará en un grupo de amigas que encubrirán un asesinato accidental en una fiesta de despedida de soltera, y como pueden imaginárselo, las cosas no irán nada bien para las involucradas, ya que sus vidas se verán dominadas por este oscuro secreto que comparten.

La versión original de 1999 tuvo como protagonistas a Rose McGowan, Rebecca Gayheart, Julie Benz y Judy Greer como un cuarteto de amigas que hacen todo lo posible para esconder el hecho de que, sin querer, mataron a la líder de su grupo. Es una comedia absolutamente negra, y pensamos que si se mantiene el tono de la original, podría ser bastante divertida, en especial porque Darren Stein, su director y guionista original está involucrado con el proyecto.

Aún no hay un eleco seleccionado para la serie, pero confesamos que nos gustaría ver de nuevo a Rose McGowan como Courtney, así sea en versión adulta.

Veamos el trailer original de Jawbreaker a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 3
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE