CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Janet Jackson estrena el primer trailer de su documental “JANET”, un recorrido por 40 años de carrera

Janet Jackson. Fotografía: Dazed
Words mor.bo Reading 2 minutos

La legendaria cantante Janet Jackson compartió esta semana el primer tráiler de su próximo documental biográfico, JANET, que se estrenará a través de Lifetime el 22 de enero, fecha que coincide con el 40º aniversario de su primer álbum. En el adelanto se oye a Jackson decir: “Esta es mi historia, contada por mí. No a través de los ojos de otra persona. Esta es la verdad. Tómala o déjala. Ámala o ódiala. Esta soy yo”. La voz en off se puede escuchar flotando sobre la icónica canción de Jackson de 1986, Control. El clip incluye apariciones de Missy Elliott, Mariah Carey y Paula Abdul, en las que hablan del impacto de Janet Jackson en la escena musical y de su influencia en las mujeres de la industria musical. También hay breves fragmentos del hermano de Jackson, el controvertido Michael Jackson, así como de Tupac Shakur, con quien Jackson protagonizó el filme Poetic Justice.

Según el adelanto, el documental JANET ha tardado cinco años en producirse. Ben Hirsch dirigió la producción con Janet Jackson y su hermano Randy Jackson como productores ejecutivos. Gran parte del material se rodó en la época en que el padre de Jackson, Joe Jackson, murió en 2018. Entretejiendo imágenes de archivo y entrevistas con amigos y familiares, el documental está preparado para ofrecer un retrato íntimo de Janet Jackson. Ofrecerá una inmersión profunda en momentos significativos de su variada carrera, incluyendo la muerte de su hermano, Michael Jackson, el proceso de convertirse en madre y su infame actuación en el Super Bowl de 2004 con Justin Timberlake. Puedes ver el trailer de JANET a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE