CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

James Van Der Beek es Diplo en este video promo del tour “Mad Decent Block Party”

James Van Der Beek nos muestra un día en la vida de Diplo.
Words mor.bo Reading 1 minituo

James Van Der Beek, mejor conocido como el entrañable Dawson de la serie Dawson’s Creek, interpreta a Diplo en un nuevo video que promociona el próximo tour Mad Decent Block Party. El video incluye ruidosas bocinas de aire, gente tocando el arpa, mientras otros escriben tweets u unos más bailan al mejor estilo del twerking. Al final, Van Der Beek pelea con un grupo de ninjas antes de marcharse en un caballlo blanco.

Entre los artistas que estarán participando en el tour Mad Decent Block Party se encuentran Kesha, Diplo, Tiësto, D.R.A.M., AlunaGeorge, Baauer, Boi-1da, Dillon Francis, RL Grime, Kaskade, Flosstradamus, Zeds Dead, Giraffage, y Rich the Kid, quienes visitarán algunas ciudades de Canadá y los Estados Unidos entre los meses de julio y octubre.

Publicidad

Veamos la promo del tour Mad Decent Block Party a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE