CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

James Murphy dice que el nuevo álbum de LCD Soundsystem estará listo “muy pronto”

Fotografía: Kevin Winter/Getty
Words mor.bo

Hace apenas un año conocimos del inesperado regreso de la agrupación LCD Soundsystem después de su muy sonada y dramática separación en el año 2011. Después de una presentación triunfal en Coachella en 2016, la banda estuvo pisando los escenarios de casi todos los grandes festivales del planeta, antes de cancelar la última parte de su gira, pues decidieron volver al estudio.

El álbum, que aún está sin nombre, será la secuela de su más reciente producción, This is Happening, que fue lanzada en el 2010. Murphy ofreció una actualización sobre el disco en la página oficial de LCD Soundsystem en Facebook luego de que un fan preguntara si tenían noticias sobre la producción. Murphy respondió que estaría listo “muy pronto”:

Publicidad

Ya la agrupación tiene anunciadas algunas fechas para este año, así que estamos seguros que no tendremos que esperar mucho, pues estos shows están pautados para el verano… así que antes de eso podremos escuchar lo que se traen Murphy y compañía.

Los dejamos con uno de los shows que LCD Soundsystem hizo el verano pasado en Portugal:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE