NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Jake y Finn regresan a Ooo en la nueva miniserie “Adventure Time: Elements”

Imagen: Cartoon Network
Words mor.bo

El año pasado fue anunciado que la serie Adventure Time de Cartoon Network estaría finalizando oficialmente con una novena temporada en el año 2018, pero que hasta ese momento, los productores estarían sacando al aire episodios extra, especiales y miniseries.

La serie animada protagonizada por Finn, Jake, y una serie de personajes excéntricos que viven en la colorida tierra de Ooo, tendrán una nueva miniserie llamada Adventure Time: Elements, que saldrá al aire a mediados del mes de abril. La serie de ocho capítulos seguirá el regreso de Jake y Finn a la Tierra de Ooo, sólo para descubrir que han habido cambios profundos y significativos en el lugar mientras han estado ausentes.

La tercera miniserie de Adventure Time (que le sigue a Stakes y Islands), además de Jake y Finn, incluirá al Rey del Hielo y Betty, explorando en lo que se ha convertido su hogar luego de la expedición oceánica de Jake, y encontrando una esfera misteriosa, y Cartoon Network promete que Ooo ahora será un lugar mucho más extraño que de costumbre, lleno de nuevos personajes, paisajes y sentimientos.

La serie se estrenará el próximo 21 de abril a través de Cartoon Network.

Veamos el trailer a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 19
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE