¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Jailbirds”: El documental de Netflix que nos muestra la vida de las mujeres en prisión

Jailbirds. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

A finales del pasado mes de febrero, nos enteramos de que este año Netflix estaría lanzando la última temporada de una de sus series más largas hasta la fecha: Orange Is The New Black, que tendrá su cierre definitivo en algún momento de este año. Mientras esperamos más noticias de este drama carcelario, la plataforma de streaming quiere llevarle a sus suscriptores un poco más acerca de la vida de las mujeres en prisión con una nueva serie/reality show llamado Jailbirds, que explora las vidas y los romances de las internas de la cárcel del condado de Sacramento en California.

Esta es la sinopsis oficial:

“Amor, odio, traición: el drama nunca termina para las reclusas primerizas y veteranas que intentan sobrevivir tras las rejas. En la cárcel del condado de Sacramento, las mujeres encarceladas luchan entre sí por el poder y tratan de sacar lo mejor de sus vidas, y del amor, mientras están encerradas”.

El primer trailer de la serie documental se enfoca en la población femenina de la cárcel (en donde también hay hombres), y puede decirse que la conexión con Orange is the New Black es el gancho, en especial con el aspecto del romance entre algunas reclusas: incluso vemos a una pareja de ellas contraer matrimonio, mientras otras revelan su fuerte amistad. Sin embargo, el conflicto también es parte importante del show, con peleas intensas en el comedor con un soundtrack bastante rock’n’roll.

Dale un vistazo al trailer de Jailbirds a continuación, y presta atención, pues la serie se estrenará globalmente en Netflix el próximo 10 de mayo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde