Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Jaden Smith interpretará a Kanye West en una serie antológica sci-fi sobre “universos alternativos”

Kanye West y Jaden Smith. Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

Como si se tratara de una idea salida luego de un viaje de peyote en Coachella, la realidad sigue demostrando que es más extraña que la ficción: Jaden Smith, cantante, rapero, filósofo e hijo del actor Will Smith, interpretará a una joven versión de Kanye West en una serie de televisión para Showtime. Sí, es en serio.

El show llevará como título Omniverse y de acuerdo con varias fuentes, se describe como una serie de antología limitada de ciencia ficción de media hora de duración en donde se “examinan las muchas puertas de la percepción”. Los detalles sobre el programa son imprecisos, pero sabemos que la primera temporada profundizará en “el Ego a través de una realidad alternativa de Kanye West”.

Si se preguntan de dónde salió todo esto, pues resulta que el mismo Kanye está vinculado al proyecto como productor ejecutivo junto con Scooter Braun, quien es quizás mejor conocido por ser manager de estrellas pop como Justin Bieber y Ariana Grande. Además, Lee Sung Jin, quien fue coproductor ejecutivo de Amazon Undone, trabajará en el proyecto como escritor y productor ejecutivo.

El piloto del programa, titulado Singularity, fue dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg, y aunque aún no se sabe cuándo podremos esperar esta serie que probablemente dará mucho de que hablar, pueden estar seguros de que la esperamos con una mezcla de ansias, aprehensión y terror.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More