NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Jaden Smith alimenta a personas sin hogar con un restaurante móvil de comida vegana gratis

Jaden Smith. I Love You Restaurant. Foto: Jaden Smith/Press
Words Michel Narváez

Jaden Smith es un joven muy ocupado. Cuando no está ayudando a Shia LaBeouf en sus obras sociales, está haciendo música. De hecho, La semana pasada nos compartió un nuevo single titulado Again y el pasado viernes lanzó su tan esperado segundo álbum titulado ERYS. Sin embargo, este fin de semana, Smith sorprendió con su nueva obra social, la cual pretende brindarle al público comida vegana de forma gratuita.

El iniciativa social que lleva por nombre I Love You Restaurant viene en una presentación de food truck y está ubicado en Skid Row, una avenida de Los Ángeles que cuenta con una de las poblaciones más elevadas de personas sin hogar en todos los Estados Unidos. Smith declaró en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente:

@ILoveYouRestaurant es un movimiento que se enfoca en darle a la gente lo que ellos se merecen, comida saludable, vegana y gratis. Hoy hemos estrenado nuestro primer camión de comida en el centro de Los Ángeles”.

Smith también manifestó: “no necesitas verte como un vagabundo para estar sin hogar. La gente que vive en pobreza también tiene derecho a verse bien, especialmente cuando intentan conseguir trabajo nuevamente. Tengan un poco de empatía”.

El joven de 21 años edad manifestó que se estarán otras versiones de I Love You Restaurant en otras partes de los Estados Unidos, mas no reveló más detalles.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 28
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 3
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE