CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Jaden Smith acusa al YouTuber Shane Dawson de sexualizar a su hermana Willow cuando era niña: “Me das asco”

Jaden y Willow Smith. Fotografía: Swan Gallet/WWD/Shutterstock
Words mor.bo

Este fin de semana, Jada Pinkett Smith y su hijo Jaden Smith estuvieron acusando al YouTuber Shane Dawson de sexualizar a Willow Smith cuando esta apenas tenía 11 años. En un clip viral, Dawson aparece fingiendo masturbarse con un póster de Willow.

“Para Shane Dawson… ya estoy harta de las excusas”, tuiteó la madre de Willow, Jada. Mientras tanto, Jaden, el hermano de Willow, también habló en contra del YouTuber. “Shane Dawson, me das asco. Tu sexualización de una niña de 11 años que resulta ser mi hermana es lo más alejado de lo divertido y no está bien en lo más mínimo”, escribió.

Un día antes de los comentarios de la familia Smith, Dawson había publicado un video de disculpas después de haber sido atacado por haber usado previamente blackface, así como y la palabra N en videos anteriores. El video de 20 minutos, titulado Taking Accountability, fue publicado en su canal de YouTube.

“El blackface fue algo que hice mucho. No hay excusa para ello, literalmente no hay excusa”, dijo Dawson. “Hice un video hace seis años hablando de ello y di excusas. Sabía que estaba mal, sabía que no quería volver a hacerlo, pero no hice el trabajo. No investigué la historia del mismo y por qué está tan mal, y por qué la gente estaba tan molesta”

“Este hombre también estaba haciendo blackface regularmente,” Jaden Smith twiteó después. “Como la Juventud necesitamos crear partidarios que nos apoyen a nosotros y a nuestra moral. Esto no está bien”.

Aunque Dawson afirmó en el video que publicó el fin de semana que “nunca hablaría de un menor de manera inapropiada”, no se refirió específicamente al clip que se viralizó sobre Smith. “Juro por mi vida que no soy alguien que hablaría de un menor, en serio, nunca hablaría de un menor de manera inapropiada”, dijo. También afirmó que sus polémicos chistes eran el resultado de abusos pasados de su infancia: “Tomé ese dolor y lo convertí en chistes”.

Dawson aún no ha respondido a los comentarios de la familia Smith.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 46
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE