CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Jackass” vuelve a la televisión en una nueva serie de Paramount Plus

"Jackass". Fotografía: Variety
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si pensaban que la película Jackass Forever iba a ser la despedida de Johnny Knoxville y compañía, pues les informamos de algunas novedades importantes en el mundo de las acrobacias inmaduras: una nueva versión de la serie de televisión de Jackass se viene en la plataforma de streaming Paramount+. Según Bob Bakish, director general de Paramount Global, el éxito de la película fue tal que decidieron que el show debía continuar,

“Basándonos en el éxito de Jackass Forever, estamos trabajando con los creadores para continuar la asociación con una nueva serie, trayendo aún más travesuras ridículas directamente a Paramount+”, dijo Bakish a un grupo de inversores recientemente. Al parecer, este es el primero de una serie de proyectos que se lanzarán en la red de streaming como spin-offs televisivos “para aprovechar el éxito teatral anterior de las películas”.

Publicidad

Sin embargo, hay que preguntarse: Teniendo en cuenta que Jackass Forever pretende ser el último adiós a la era de las acrobacias peligrosas para Knoxville y el resto del equipo original de Jackass, ¿realmente pretenden volver a someter inmediatamente sus cuerpos a ese tipo de castigo en una nueva serie de televisión? ¿O será la serie un punto de partida para la siguiente generación de artistas de Jackass?

Parece que los artistas más jóvenes podrían asumir el papel de realizar todas las acrobacias peligrosas, mientras Knoxville y compañía se limitan a supervisar la locura y a animarles. Nos atrevemos a decir que parece una propuesta mucho más segura que la de un Knoxville de 51 años disparado por los aires por un cañón.

Publicidad

Por ahora, no hay más detalles sobre la serie, pero estén seguros de que les traeremos más noticias sobre el nuevo renacimiento de Jackass cuando lo sepamos. Mientras, puedes darle otro vistazo a Jackass Forever en Prime Video.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE