CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Jackass 4”: Bam Margera pide a los fans boicotear la película tras ser despedido

Bam Margera. Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

Semanas atrás les estuvimos contando acerca del rodaje de la próxima entrega cinematográfica de Jackass luego de que tanto Johnny Knoxville como Steve-O sufrieran un accidente en el set, pero ahora parece que las cosas también están un tanto complicadas tras las cámaras, pues Bam Margera, otro de los miembros del crew, está llamando al boicot de la cuarta instalación de la película.

Margera, de 41 años, ha suscitado preocupación por su salud mental después de publicar una serie de inquietantes vídeos, ya borrados, en los que detallaba sus quejas con la película, cuyo estreno está previsto para septiembre. Aunque sigue figurando en la lista de reparto de la película en IMDb, afirma que fue excluido de la producción.

Publicidad

“No estoy en Jackass 4, y si alguien se preocupa por mí, que no vaya a ver su película porque yo haré la mía mucho más genial si me envían un dólar por Venmo”, dice en el primero de dos preocupantes videos publicados por TMZ.

En el clip, alega que algunos de sus conceptos se utilizaron para la película. “Les escribí muchas ideas, y si no estoy en la película, y utilizan mis ideas, ¿cómo crees que me hará sentir eso?”, dijo. También afrimó que las autoridades de Paramount Pictures supuestamente le obligaron a tomar antidepresivos. “Jackass lo era todo para mí”, dice al final del vídeo antes de empezar a llorar, vomitar en seco y luego vomitar. Más tarde admitió que había bebido cerveza y vino antes de compartir las afirmaciones.

En un segundo video, entra en más detalles sobre su dolor emocional. “Si eres un fan mío, entenderás el puto dolor por el que estoy pasando”, dijo. Luego continúa admitiendo que, después de aburrirse enormemente en casa y sentir que estaba “viviendo en el Día de la Marmota”, su esposa Nikki lo encontró “en la interweb investigando cómo atar una soga”, y la pareja se mudó posteriormente. Ahora viven en Oceanside, California. “Conocí a nuevos amigos a los que quiero”, continúa Margera, pero todavía está molesto por su no inclusión en la próxima secuela de Jackass“, por lo que le pide a los fans que boicoteen el filme.

Margera, que ha sido abierto sobre sus luchas con las drogas y la salud mental, ha estado en rehabilitación varias veces a lo largo de los años.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE