¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jack White está preparándose para que escuchemos un disco de vinil desde el espacio

Fotografía: Getty
Words mor.bo

Jack White podría convertirse en la primera persona en tocar un disco de vinilo en el espacio. O así lo hace parecer un misterioso clip publicado por Third Man Records que anuncia un próximo evento espacial. En el año 2012, el ex miembro de The White Stripes le dijo al astronauta Buzz Aldrin que estaba trabajando en un “proyecto secreto” para hacer que una de las canciones de su disquera Third Man Records fuese “el primer disco de vinil tocado en el espacio exterior”.

Cuando se le preguntó cómo pensaba hacerlo, White dijo que estaba planeando lanzar un globo que llevara consigo un reproductor de discos de vinilo. Y que estaba buscando una manera de soltar la aguja en medio de toda la turbulencia en la atmósfera para asegurarse de que pudiese posarse sobre el disco y tocar la canción.

Al parecer, este sueño se hará realidad muy pronto ya que Third Man Records colocó en su página oficial de Facebook un video que asegura que va a hacer “de nuevo historia con vinil” el día 30 de julio. El visual parodia la secuencia de apertura de la película Star Wars con un de vinilo de oro en medio del espacio. ¿El disco? A Glorious Dawn del astrónomo, astrofísico, cosmólogo y escritor Carl Sagan, publicado en 7″ por Third Man en el año 2009.

Veamos el adelanto:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde