¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

J.D. Dillard promete que el remake de “The Fly” nos “destruirá emocionalmente”

Imagen: 20th Century Fox
Words mor.bo

Desde hace años existen rumores en Hollywood acerca de un inevitable remake del clásico The Fly de 1986 dirigido por David Cronenberg, y el mes pasado nos enteramos de que el director J.D. Dillard estaría a cargo de la nueva versión de la historia de ciencia ficción para Fox, quienes al parecer quieren iniciar una franquicia. En una entrevista reciente con /Film, Dillard reveló que su objetivo es hacer un blockbuster, pero que también nos destruya emocionalmente:

“Creo que si nos fijamos en un montón de remakes, en especial en los que no han sido tan exitosos, creo que muchas veces se vuelven a armar las piezas equivocadas. (Con The Fly) queremos asegurarnos de que estamos siguiendo un corazón latiente en primer lugar”.

Así que la parte más importante de la película será la emoción. Además de todo el rollo de la metamorfosis asquerosa de un hombre que se transforma en mosca. La idea hasta los momentos para Dillard es hacer algo de gran escala que nos mueva hasta las lágrimas, pero no por la nostalgia, sino que nos involucremos emocionalmente de tal manera con la cinta, que seamos alguien diferente al salir del cine.

The Fly

Imagen: 20th Century Fox

El próximo 28 de abril, Dillard estrena su película SLEIGHT, que sigue a un joven mago callejero de un sector rural que se ve obligado a utilizar sus habilidades cuando secuestran a su hermana. The Fly todavía está en proceso de pre-producción, pero estamos seguros de que seguiremos teniendo más noticias al respecto muy pronto.

Veamos el trailer original de The Fly:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde